105
Publicado por slipknotboy el 28 jun 2012, 20:37
Unos tanto y otras tan poco
Vía: http://Experiencia propia
125
Publicado por iDaft el 16 jun 2012, 17:17
Tranquilo, con ese golpe ya no despierta
Vía: http://Editado de funnyjunk
159
Publicado por victorik el 13 jun 2012, 11:23
Haciendo cuentas... no son tan ratas
Vía: http://Yo mismo ;)
100
Publicado por zora_lafriki el 12 jun 2012, 18:17
Las ratas en la vida real no son tan monas
Vía: http://Propia
67
Publicado por uyquemalote el 7 jun 2012, 17:37
Soy el más deseado por las empresas
Vía: http://Chiste
63
Publicado por akroma21 el 5 jun 2012, 22:37
Espero estar equivocado
Vía: http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/3752720/gtfo+grandma/
81
Publicado por rocked el 27 may 2012, 20:37
Nunca un iPhone había estado tan fuera del alcance...
Vía: http://Traducida de una página de Facebook
80
Publicado por argos631 el 23 may 2012, 21:17
Aún peor que estar en la friendzone
Vía: http://reddit.com
77
Publicado por bobby_esponja el 11 may 2012, 15:15
Es tan tentador hacerlo...
Vía: http://thefuuuucomics.tumblr.com









